Un gran demo no sólo resalta lo mejor de ti, sino que constituye una pieza estructurada y bien pensada que virtualmente te representará cuando llegue a oídos de potenciales clientes, productores, agentes, y otros profesionales de la industria. Por tal razón, te mereces un Demón que eleve tu carrera al próximo nivel y resalte todo tu potencial. Ese es nuestro compromiso en DemonDemos.


GABRIEL SAINT GENEZ

Tipo de Demo: Comercial
Paquete contratado: Lava

Es admirable cuando un profesional de la voz con casi 30 años de experiencia y una de las primerísimas voces que ha exportado Argentina no prescinde en continuar su formación como locutor, no cesa en su conquista de nuevos mercados, y no le teme al cambio y la reinvención. El Demón que creamos para Gabriel Saint Genez buscaba resaltar, así como realzar todas estas cualidades y fortalezas, así como potenciar otras por las cuales no es tan conocido, pero que aún así añaden a su sólido repertorio como talento de voz.

Para el demo de Gabriel inquirimos su esencia como locutor, analizamos a fondo todas sus muestras de trabajos y tomamos en consideración su capacidad políglota. Simone elaboró textos que además de favorecer sus fortalezas también logrará exponer todas estas destrezas adicionales. La producción fue todo un recorrido a través del talento de voz que es Gabriel Saint Genez. El resultado fue un Demón tan variado que trasciende barreras idiomáticas y de estilo, presentándolo con toda la talla internacional que un locutor como él merece


ADRIANA SERNA

Tipo de Demo: Comercial
Paquete contratado: Lava

 Esto se logró mediante textos que resaltaran su calidad como locutor, valiéndose de una dirección precisa y desafiante, y un valor de producción que respaldara su actuación. El resultado fue un Demón sumamente variado, de sorprendentes contrastes y divertido, que representa a cabalidad la esencia del gran talento de voz que es Adriana Serna.  Estamos seguros que con nuestra producción conquistará el mercado estadounidense, y que los agentes le abrirán las puertas sin dudarlo.

La veteranía y vasta experiencia sumadas al inmenso talento de Adriana Serna quedan muy bien ejemplificados en este Demón. La locutora colombiana, con más de 25 años de experiencia, quien ha recorrido medios de comunicación como RCN y Caracol, narrado documentales para NatGeo y doblado al español el programa de Oprah Winfrey, desplegó todo su talento en su nuevo demo confeccionado a la media por estos sus servidores, DemonDemos.

Nuestra prioridad fue hacer lucir la capacidad interpretativa de Adriana junto con su impresionante versatilidad y carisma como actriz de voz.


JUAN SEBASTIÁN CASTELLANOS

Tipo de Demo: Comercial
Paquete contratado: Lava

Juan Sebastián “Juanse” Castellanos llegó a DemonDemos sin experiencia previa como Locutor, pero con un rico historial en carácter de Productor Televisivo en su natural Colombia.  Desde un comienzo reflejó su compromiso en convertirse en un Profesional de la Voz.  De hecho, tenía todo a su favor para lograrlo: voluntad, entusiasmo, y unas cuerdas vocales maravillosas.

Luego de un total de 25 clases, en las que profundizó en todos los aspectos teóricos del arte de la Locución, así como en técnicas de Locución Publicitaria y Narrativa impartidas por Simone, Juan Sebastián ya estaba listo para grabar su primer demo. Para Simone, en calidad de VO Coach, fue uno de los máximos desafíos ayudar a que Juanse por fin lograra emanar todo ese caudal de talento que por años mantuvo guardado en su interior, y permitirle volar como él siempre soñó.

Para Simone, en calidad de VO Coach, fue uno de los máximos desafíos ayudar a que Juanse por fin lograra emanar todo ese caudal de talento que por años mantuvo guardado en su interior, y permitirle volar como él siempre soñó.

El Demón de Juan Sebastián desde el mismo momento en que fue concebido pretendió ser un espejo de todas las fortalezas que él logró denotar a lo largo del proceso: el narrador corporativo, el desopilante locutor de promos para adolescentes, el vozarrón que despide una natural virilidad, el confeso amante de la Fórmula 1, el hombre sensible que es consciente del sufrimiento ajeno.  Todo eso y mucho más es Juanse como flamante Locutor y como persona, y así quisimos imprimirlo en cada uno de los segundos que forman parte de su Demón.


ANTONIO FORNARIS

Tipo de Demo: Comercial
Paquete contratado: Magma

El demo comercial de Antonio Fornaris incluye algunas piezas originales, al igual que anuncios previamente transmitidos en Estados Unidos, Suramérica y El Caribe, combinando de esta manera las técnicas de producción de demos clásicas de ayer y hoy. Esta mezcla de técnicas aporta grandemente a la dinámica del demo no sólo a nivel estructural y estético, sino también de actuación y desempeño al ser una muestra real de su trabajo como locutor comercial.

El apoyo y colaboración de Alfonso y Simone fue crucial en la producción de su demo. 

Contar con la dirección y redacción de Simone para algunas piezas originales fue imprescindible. Sus puntos de vista y opiniones fueron de gran utilidad a lo largo de toda la producción. Es como tener tres pares de oídos, todo un lujo.

La secuencia que comprende el demo tiene ese característico ritmo y dinámica que separa nuestros demos del resto. Un estilo que mantiene a tu oyente interesado de principio a fin. Qué mejor evidencia de esto que ver un alza en flujo de trabajo, nuevos clientes y proyectos luego de renovar tu demo de voz.


NICKY MONDELLINI

Tipo de Demo: Narración
Paquete contratado: Lava

Nicky Mondellini, una reconocida actriz y presentadora de videos corporativos, manifestó su deseo de pulir sus técnicas narrativas a fin de destacar su otra gran pasión: la Locución. Simone buscó trabajar con guiones que lograran destacar su gran versatilidad. Desde un principio, sabíamos que los contrastes en su demo iban a ser fundamentales, por lo tanto la dirección de Simone buscaba sacar a Nicky de sus parámetros habituales y demostrar su capacidad de transmitir solidez, serenidad, agresividad, urgencia y simpatía. 

Los textos reflejaban mucha profundidad y complejidad, por lo que era esencial que los cortes musicales estuvieran a la altura para mostrar ese carácter y versatilidad que buscábamos. Esto llevó a Alfonso y su equipo a explorar nuevas librerías que ahora forman parte de nuestro arsenal. Los resultados fueron magníficos. 

El diseño de sonido requería una minuciosa atención al detalle para traer a la vida la historia que cada pieza contaba. Era esencial para Antonio que cada mezcla mostrara su individualidad sónica sin perderse de la estética global que buscábamos en el demo. Esto fue imprescindible para lograr ese impacto y dinámica que pretendíamos lograr en la secuencia final.

Logramos con el demo de narración de Nicky Mondellini no sólo mostrar eficientemente su rango tonal y versatilidad como narradora, sino una producción de gran valor llena de contrastes y variedad


SIMONE FOJGIEL

Tipo de Demo: Comercial
Paquete contratado: Magma

Hacía un largo tiempo que tenía pendiente lanzar mi nuevo demo Comercial, hasta que el Universo unió todas las piezas para que finalmente ese sueño se plasmara en realidad. Antonio y Alfonso comprendieron desde el primer momento qué quería expresar en esa mezcla de sonidos de poco más de un minuto. Logramos plasmar con exactitud lo que tenía mente hacía años: confeccionar un demo que fuera un claro espejo de mi personalidad, pero también de mi versatilidad y de mis casi 30 años en la Locución.

Trabajé concienzudamente en los textos que iba a incluir, y también en las tomas sobre las que íbamos a trabajar. Mi deseo no radicó en demostrar algo que no soy, sino en lo que soy capaz de demostrar. Siempre tuve claro que no quería producir un demo que fuera el de la Locutora Latina típica que encarna al ama de casa abnegada.

Por el contrario, mi más profunda ambición fue manifestar que soy una mujer del futuro, segura de sí misma, capaz de conquistar el mundo pero que no olvida que es sensible, profunda y que ama la vida.

En mi demo Comercial, incluí marcas, productos, servicios y empresas para las que algún día aspiro representar con mi voz.  No necesariamente en un demo tenemos que sentirnos obligados a incluir aquellos trabajos que hemos grabado en realidad, pues no necesariamente revelan lo mejor de nuestra técnica o perfil.  No obstante, sí hay marcas para las cuales he grabado en el pasado (como el caso de American Airlines), de las cuales me siento orgullosa representar en esta pieza que me llena de orgullo.