Nicky Mondellini

Nicky Mondellini

“Una experiencia increíble”, así describe la talentosa actriz y locutora Nicky Mondellini la labor de DemonDemos al concluir la producción de su nuevo demo de narración. “Yo quería algo diferente para mi demo de narración, necesitaba textos interesantes en varios géneros y quería algo impactante”, dijo Mondellini. Naturalmente, la petición de la locutora fue concretada y excedida por el equipo de DemonDemos compuesto por Simone Fojgiel, Alfonso Lugo y Antonio Fornaris.

Para Simone Fojgiel, era de suma importancia redactar guiones que lograran destacar la gran versatilidad de Mondellini. “Desde un principio, le aclaré a Nicky que los contrastes en su demo iban a ser fundamentales, por lo tanto le exigí que se saliera de sus parámetros habituales y demostrara que también era capaz de transmitir solidez, serenidad, agresividad, urgencia y simpatía. Alimentándonos de esos perfiles fue que construimos su Demo, el cual ha sido una enorme satisfacción para DemonDemos”, expresó Fojgiel. Según Nicky Mondellini la dirección de Simone Fojgiel fue muy atinada. “Ella buscaba depurar cada género y no descansar hasta obtener el mejor resultado”, añadió Nicky.

Por otro lado, el reto de musicalizar el demo estuvo a cargo de Alfonso Lugo, quien según Mondellini, encontró “las piezas musicales perfectas”. Para Lugo, era vital igualar la profundidad de los textos. “Requeríamos que las pistas fueran profundas y con mucho carácter. Exploramos varias librerías y conseguimos que la mitad de ellas quedaran a la primera, pero no con los mismos resultados para los otros tres clips. Esta necesidad nos llevó a explorar nuevas librerías que ahora forman parte de nuestro arsenal para musicalizar demos”, aclaró Alfonso.

El diseño de sonido y mezcla, quedó en manos de Antonio Fornaris y según él, también estuvo lleno de retos. “Mi misión fue que cada segmento del demo tuviese una identidad sónica y que a su vez no se perdiera de la estética general que buscábamos”. Según Nicky Mondellini, la mezcla y efectos de sonido fueron realizados por Antonio Fornaris con un “espectacular resultado final”. “Hasta los más mínimos detalles estuvieron muy bien cuidados y recibí de todos actualizaciones de cada paso del proceso”, declaró la locutora.

En fin, se puede decir que DemonDemos llegó para quedarse. Si buscas una productora de demos de voz en tu idioma, tu búsqueda ha terminado. “Como dicen, el demonio está en los detalles. De eso se trata DemonDemos. Somos un equipo comprometido en elevar los estándares de la Industria del Voice Over Hispano. Así mismo, los demos que pasan por nuestras manos mostrarán esa excelencia que nos distingue”, concluyó Fornaris.