Adriana Serna

Adriana Serna

Hace un par de meses Simone me comentó que ya se estaba cocinando un nuevo Demón. Cuando le pregunté de quién se trataba, me respondió con una sonrisa y el nombre Adriana Serna hizo vibrar las moléculas de aire que se paseaban por mi estudio. Adriana Serna es una de las voces colombianas más cotizadas y reconocidas en su país. Durante más de 25 años se ha destacado como locutora, comunicadora social y actriz de voz en medios de comunicación como RCN, Caracol y Todelar. Ha prestado su voz para marcas tales como Carrefour, Metro, Nivea, Johnson & Johnson, Eucerin y Samsung. Como si todo esto fuera poco, ha narrado múltiples documentales para Discovery y NatGeo, y ha doblado un sinnúmero de películas y series, entre estas el Show de Oprah Winfrey.

Adriana es un increíble talento con una vasta experiencia en miras de continuar expandiendo su carrera y sus destrezas. Nuestra misión, como siempre lo es, fue producir un demo de voz que represente en su máxima expresión a ese gran talento que es Adriana Serna. Para nosotros, condensar toda esa versatilidad que la distingue en poco más de un minuto es, más que un reto, nuestra pasión, ya que cada Demón que producimos es una vista a la esencia de un gran locutor. Invertir en un demo es crucial para lograr sus objetivos de cara al futuro, porque representa una herramienta invaluable de mercadeo.

 Si algo se buscó en este Demón fue enfatizar en la capacidad interpretativa de Adriana. Su talento en este aspecto es tal, que en los textos que redactó Simone interpreta hasta tres personajes en un mismo spot. Algo que muy pocos locutores pueden hacer de manera efectiva y natural.

 A todos estos factores antes mencionados, le sumamos una atinada dirección, una acertada musicalización, un diseño de sonido y mezcla profesional, y el resultado final es un Demón. Lo mejor de todo es que, tanto Adriana como nosotros, nos disfrutamos el proceso de principio a fin, lo cual siempre traduce en el producto final.